Actualidad

BRAIINS se une a la celebración de #ErasmusDays

Desde el proyecto BRAIINS queremos unirnos a la celebración de los #ErasmusDays compartiendo con toda la comunidad educativa el vídeo de nuestro primer encuentro europeo online y nuestros objetivos para el curso escolar 21-22.

A pesar de algunas dificultades técnicas que finalmente pudimos solucionar (¡gracias Javier!), el encuentro online resultó todo un éxito. Fue emocionante vernos las caras y compartir todo lo que hemos aprendido sobre robots humanoides e Inteligencia Artificial en este primer año de proyecto. Estamos muy orgullosas de lo que ya hemos conseguido hacer y queremos reconocer desde aquí el enorme trabajo que alumnado y profesorado han realizado hasta el momento. ¡Gracias y enhorabuena!

Este curso escolar 21-22 el objetivo del proyecto BRAIINS y de nuestro robot NAO estará relacionado con la aportación de la IA para la Inclusión en educación. También trabajaremos desde diferentes ámbitos las cuestiones éticas de la IA.

Esperamos además con mucha ilusión el próximo encuentro internacional que tendrá lugar, ojalá esta vez sí, de manera presencial, en el IES Navarro Villoslada la primera semana de febrero de 2022.

Os dejamos aquí un vídeo resumen de nuestro proyecto:

Y aquí el video del encuentro virtual. ¡No os lo perdáis!

Puedes acceder a más información en: https://www.erasmusdays.eu/event/braiins-experience-first-online-student-meeting/

A %d blogueros les gusta esto: