Actualidad

Llega la segunda edición del Congreso Urania de investigación joven: presenta tus investigaciones

El Congreso URANIA, que fomenta la investigación en las etapas preuniversitarias, va a celebrar su segunda edición del 18 al 20 de enero de 2022. Si estudias cualquier modalidad de Bachillerato o lo has terminado (y no tienes más de 20 años), puedes enviar tus propuestas hasta el 31 de octubre.

Además de tener una experiencia de presentación en un congreso real, podrás optar a ganar alguno de los premios:

Premios dotados por la organización del Congreso:

a)  Un Primer Premio del Congreso, de 1.000 euros.

b)  Hasta dos segundos premios, de 500 euros cada uno.

c)  Hasta tres terceros premios, de 200 euros cada uno.

Premios concedidos por otras entidades colaboradoras:

d)  Un Premio Especial a la Innovación, de 300 euros.

e)  Un Premio Especial a la Aplicación Profesional, de 300 euros.

f)   Un Premio al Mejor Póster Científico, de 300 euros.

Tienes la documentación necesaria para enviar tu propuesta, así como toda la información sobre Urania, en: https://congresos.uned.es/w24791/

Urania: II Congreso Navarro de Jóvenes Investigadores” está organizado conjuntamente por la UNED de Tudela, el IES Valle del Ebro, la Comunidad de Bardenas Reales de Navarra y el IES Navarro Villoslada, en colaboración con otras entidades. Tiene como finalidad promover la cultura científica, fomentar el pensamiento crítico y despertar vocaciones investigadoras en las etapas previas a la universidad, concediendo premios a trabajos de investigación realizados por estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional.  

El instituto es miembro organizador del Congreso, desde la primera edición, debido al interés del centro en promover trabajos de investigación en todas las áreas y niveles. Participa alumnado de Bachillerato LOMCE y del Programa del Diploma del IB ayudando a la organización del evento y también presentado propuestas.

A %d blogueros les gusta esto: