Actualidad

MARKIBAR, cita clásica

El pasado 10 de abril alumnado de 1º BACHILLERATO  visitó la empresa MARKIBAR, actividad organizada por el Departamento de Tecnología. Esta visita se ha convertido en una cita clásica del curso gracias a la hospitalidad de la empresa.

MARKIBAR diseña, desarrolla y fabrica molinos automáticos de café para profesionales de la hostelería. Las características de la empresa permiten que podamos ver en una única visita el proceso completo, desde el diseño, la investigación y la  toma de decisiones, hasta el montaje en la línea y  el embalaje. Además, nos permite reflexionar sobre lo que supone exportar a diferentes países, cumplir con sus normativas comerciales y crear la red de distribución necesaria. A pesar de ser una empresa pequeña, tiene sus propios departamentos de I+D+I, de calidad, de producción y laboratorio de ensayos, lo que hace que su visita sea profundamente provechosa para la formación de nuestro alumnado que acabó, como en todos los cursos, encantado.

Queremos agradecer a todas las personas de MARKIBAR su acogida, su disposición y su tiempo. Estaremos felices de volver el próximo curso.

A %d blogueros les gusta esto: