Actualidad

Visita al NH Iruña Park

Los pasados días 2 y 3 de febrero, el alumnado de 2º BTO de la asignatura de TADE (Turismo y Administración de Empresas) visitó el Hotel NH Iruña Park. El establecimiento hotelero de 4 estrellas está situado en la misma calle que nuestro instituto IES Navarro Villoslada.

La visita estaba enmarcada en la actividad impartida relacionada con la Gestión Hotelera, uno de los aspectos importantes en la industria turística. Divididos en dos grupos y guiados por personal del hotel los alumnos y alumnas tuvieron ocasión de conocer la sala del desayuno buffet, la cocina del restaurante y sus oficinas, varias salas de reuniones con distintos aforos, y habitaciones de diferentes categorías: suite, familiar y standard.

A lo largo del recorrido y posteriormente, nuestro alumnado tuvo ocasión de hacer todas las preguntas que quisieron. Tenían mil dudas sobre la atención al cliente, la accesibilidad, la sostenibilidad, la gestión del personal, las reseñas, la competencia, las políticas de precios y cómo no… las anécdotas curiosas. Muchas gracias al NH Iruña Park por su generosa colaboración.

A %d blogueros les gusta esto: