¿Quién no se ha fijado estos días en las subidas a las aulas de 4º ESO y 1º BTO? Unos murales integrados en la geometría de la escalera y elaborados por alumnas y alumnos de 3º ESO emulan los que hacía el artista estadounidense Sol LeWitt (1928-2007).

Se trata de un trabajo colaborativo que el alumnado realizó en Educación Plástica, Visual y Audiovisual después de conocer los murales y dibujos de Sol LeWitt, y su inspiradora exploración de la geometría, la repetición y el color. En este contexto, los alumnos repasaron el manejo de escuadra, cartabón y compás, y aplicaron distintos conceptos visuales: paralelismo, perpendicularidad, dirección, circunferencias concéntricas y contraste cromático. ¡Os invitamos a acercaros a disfrutar de la intervención!
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
- Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram
- Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
- Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
- Haz clic para compartir en Pinterest (Se abre en una ventana nueva) Pinterest