Actualidad

¡#ElNavarro, subcampeones y mejor orador en Liga de debate en inglés!

Ayer, lunes 19 de diciembre, nuestro centro participó en el VIII debate en inglés para bachillerato organizado por el colegio San Cernin. El tema a debatir era si los media favorecen la irresponsabilidad. Tema que, como todos sabemos, causa mucha controversia y es de máxima actualidad.

Nuestro equipo, formado por los alumnos Victor López (2ºA – Bachillerato Internacional), Mohamed Nour Bel Lahcen (2ºA – Bachillerato Internacional), Alessio Latasa (1ºA – Bachillerato Internacional), André Mendes (1ºC) y Fermín Huete (1ºF), defendió brillantemente su postura en los 5 debates que participó. Consiguió llegar a la final y quedaron subcampeones. Además, nuestro alumno Alessio Latasa ganó el premio al mejor orador del torneo.

Hay que explicar que había 16 equipos de centros públicos y concertados participando en este torneo. Así mismo, queremos recalcar que nuestros alumnos han hecho un trabajo enorme de investigación previo al debate y  que expresarse en inglés con tensión  y necesitando improvisar es, como mínimo, agotador. Por otro lado, todo esto ha ocurrido mientras tenían exámenes importantes. Con lo que su merecimiento es aún mayor. Y lo mejor de todo ha sido la generosidad que han demostrado entre ellos en el trabajo en equipo.

Desde el departamento de Inglés del Navarro Villoslada les queremos dar las gracias y la ENHORABUENA a estos alumnos. Su  trabajo y dedicación han sido inmensos y así lo reflejan sus logros . ¡Ole!, ¡Ole! y ¡Ole!. ¡Zorionak!

A %d blogueros les gusta esto: