Actualidad

¡Nos vamos a la final nacional de los premios Buero de teatro joven!

Mis amigos de entonces ha llegado a la final nacional de los Premios Buero de teatro joven que organiza la Fundación Cocacola. Todo el elenco, el equipo técnico y sus directores pasarán una semana en el campus de teatro de verano que organiza la fundación. Durante 5 días, el alumnado recibirá todo tipo de talleres de interpretación, lucha escénica, visita de caras conocidas del mundo de la interpretación, excursiones… y pasarán unos días compartiendo teatro con otros centros educativos, haciendo amistades y, en definitiva, divirtiéndose como nunca. 

Además, el Taller de Teatro del Navarro Villoslada tendrá la increíble oportunidad de hacer una última representación de la obra en el Teatro Valle-Inclán (Centro dramático Nacional) en el barrio de Lavapiés (Madrid). Será el Martes 28 de junio a las 19h. La entrada es gratuita, pero hay que reservarlas mandando un mail a comunicacion@elmuro.es. Si os animáis, reservad vuestra entrada.

Pase lo que pase, esta semana de intensa actividad teatral y la representación en el Centro Dramático Nacional es el verdadero premio.

¡Enhorabuena a toda la comunidad educativa y, en especial, al Taller de Teatro con Ana Artajo y Ion Martinkorena a la cabeza!

Accede desde aquí a más información: https://www.fundacioncocacola.com/premios-buero

A %d blogueros les gusta esto: