Actualidad

Una final emocionante para nuestra VII Liga de Debate

La semana del 21 al 25 de marzo se celebró la VII Liga de Debate Navarro Villoslada. 24 alumnos y alumnas de 1º de Bachillerato, agrupados en 6 equipos, debatieron en torno a este tema:
¿Deberían ponerse límites a la libertad de expresión en las redes? Tras una tarde de formación para el debate el 11 de marzo, cada equipo tuvo diez días para preparar sus argumentos a favor y en contra, el exordio, las dos refutaciones y la conclusión. De lunes a miércoles se desarrolló la fase eliminatoria, el jueves las semifinales y el viernes 25, con toda esa experiencia previa, llegamos por fin a la esperada final.
El Salón de actos lleno, el público entregado, los equipos dando lo mejor de sí. Una gran final, sin duda, y un gran aprendizaje. Nos quedamos con el compañerismo que ha reinado entre todos los equipos. Enhorabuena a todos los participantes.


EQUIPO GANADOR: FACTORESVíctor López Valero – B1ºA Emma Pérez Álvarez – B1ºA Alba Oroz Zubasti – B1ºA Emilio Arrizurieta Barreto – B1ºA

EQUIPO FINALISTA: IRSE Alexandra Andrade Fernándes – B1ºE Asier Galera Estepa – B1ºD Fermín Iriarte Osés – B1ºE Natalia Kishkina Eftimova – B1ºC

MEJOR ORADORA: 

  • Natalia Kishkina Eftimova – B1ºC

Enlace al vídeo de la final de la VII Liga de debate

A %d blogueros les gusta esto: