Recientemente, tuvo lugar un encuentro del alumnado de Economía de la Empresa de 2° de Bachillerato con ESIC Business & Marketing School. El encuentro consistió en un taller práctico a cargo de Javier Ongay, profesor de ESIC. Dicho taller consistió en una exposición dinámica e interactiva sobre Marketing sensorial y experiencial. Internet: nuestro territorio. Javier nos habló sobre el marketing de las emociones, una nueva experiencia para nuevos consumidores. Consiste en vender productos que nos hagan soñar, emocionar e ilusionar al consumidor. Las empresas que no estén en la rueda con experiencias que acompañen a la venta, no lograrán el mismo impacto para conseguir un buen resultado. Os mostramos algunas imágenes del taller práctico.




Comparte esto:
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
- Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram
- Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
- Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
- Haz clic para compartir en Pinterest (Se abre en una ventana nueva) Pinterest