Actualidad

¡El Navarro se mueve por Europa!

¡Estamos de enhorabuena! El IES Navarro Villoslada acaba de conseguir la acreditación Erasmus en Educación Escolar (KA120-SCH). Dicha acreditación nos permitirá la financiación necesaria para realizar intercambios, cooperación y proyectos europeos tanto de movilidad de alumnado como de profesorado hasta el año 2027.

La solicitud de acreditación, realizada por el equipo docente del Programa Plurilingüe con el respaldo del Equipo Directivo, se redactó con dos objetivos fundamentales en mente: por una parte la mejora del nivel de competencia digital del profesorado, alumnado y comunidad educativa del Navarro Villoslada, y por otra parte la realización de acciones encaminadas a hacer frente al cambio climático y conseguir una forma de vida sostenible.

Nuestro proyecto está alineado con los principios básicos de calidad Erasmus: inclusión y diversidad, sostenibilidad y responsabilidad medioambiental, educación digital y participación activa en la red de organización Erasmus. 

Estamos muy ilusionados ante la idea de poder realizar formación en estos temas a lo largo de los próximos 5 años y la posibilidad de que un alto porcentaje de nuestro alumnado pueda participar y beneficiarse del contacto con estudiantes de otros países europeos. Seguiremos informando.

Long live  Erasmus+!

A %d blogueros les gusta esto: