Actualidad

Entrega de diplomas a las dos últimas promociones del PD del Bachillerato Internacional (IB)

Las dos últimas promociones del Programa del Diploma del Bachillerato Internacional (IB) celebraron, el pasado día 27 de diciembre, la entrega de los Diplomas del Programa en un esperado y recuperado acto, que contó con la presencia de parte del alumnado, de las familias y el profesorado de la promoción.

La celebración comenzó con la intervención del Director del centro, Alberto Arriazu, quien resaltó la importancia del IB para el instituto y para el sistema público.

Las tutoras de los grupos, Mamen Catalán y Elvira Salvador, recordaron las dificultades por las que estas dos promociones han tenido que pasar, pero también los buenos momentos. Saioa Gaita, alumna de la promoción 19-21, habló en nombre del alumnado y recordó algunas anécdotas de la vida en el Programa del Diploma.

La pandemia ha marcado la evaluación y actividades de estas dos promociones y ha condicionado también la celebración del acto, que tuvo que realizarse de forma restringida y simplificada, tras la cancelación del acto el curso pasado, y que no pudo contar con todo el alumnado de las dos promociones.

En la entrega, alumnos y alumnas de la promoción actual y de 4º de ESO y del bachillerato Lomce colaboraron con una actuaciones musicales y ayudando de diversas formas a que el acto se pudiese celebrar.

El acto finalizó con la entrega de los diplomas oficiales del Bachillerato Internacional y el certificado de notas.

Os dejamos unas fotos para recordar el día:

A %d blogueros les gusta esto: