Actualidad

Finaliza el torneo de voleibol del instituto

La semana pasada finalizó el torneo de voleibol del Navarro Villoslada 2023. Se ha disputado durante los recreos de los meses de marzo, abril y mayo y ha contado con la participación de  más de 90 alumnos y alumnas de 4º ESO, 1º y 2º de bachillerato, además de un equipo de profesores/as, repartidos en 13 equipos mixtos.

Tras una primera fase de grupos, 4º de la ESO por un lado y Bachillerato por el otro, muy competida e igualada, cuatro fueron los equipos que se clasificaron para semifinales. En la primera, en un final de infarto y con cierta polémica, el equipo de  «Los profes» se impuso a  «Marto y secuaces» por 26 a 24. En la segunda semifinal el equipo de 4º ESO «Los Maria» no pudo con la mayor experiencia de los bachilleres de «Un garrote».

La final no estuvo tan igualada como se esperaba y «Los profes» se alzaron con la victoria ante «Un garrote» por un claro 25-12, a pesar de contar con el apoyo del numeroso público que acudió a presenciar la gran final disputada en el frontón del instituto.

Enhorabuena a todos los participantes por la deportividad mostrada durante todo el torneo. El curso que viene tendréis la oportunidad volver a desafiar a vuestros profesores y profesoras.

A %d blogueros les gusta esto: