Actualidad

Cuenta atrás para URANIA 3: participa en el Congreso Navarro de Investigación Joven

Los próximos 12, 13 y 14 de junio de 2023 se celebrará el III Congreso Navarro de Investigación Joven “URANIA”, organizado conjuntamente por la UNED de Tudela, la Comunidad de Bardenas Reales, el IES Navarro Villoslada y el IES Valle del Ebro.

Es una actividad que pretende ser un punto de encuentro entre estudiantes, profesorado y profesionales de la investigación. Está dirigido especialmente a estudiantes de secundaria, bachillerato y FP, que hayan realizado un trabajo de investigación, de centros de toda España; y os animamos a difundirlo y a participar. También puede enviar comunicaciones el alumnado que está en 1º de cualquier grado universitario. En el caso de nuestro centro, el Congreso está especialmente indicado para alumnado del Programa del Diploma del Bachillerato Internacional (IB), que tiene que realizar su monografía de investigación individual, además de los trabajos de investigación de las materias. Sin embargo, está abierto a cualquier otro alumnado que haya realizado trabajos de investigación en sus asignaturas, por lo que os animamos a participar.

Los trabajos seleccionados de acuerdo a las bases de la convocatoria participarán en las tres jornadas del Congreso, que tendrán lugar en Tudela (Navarra), con los gastos de alojamiento y comidas cubiertos por la organización, exponiendo sus investigaciones, y optando a diferentes premios (en metálico, experiencias formativas, estancias).

La información sobre esta tercera edición se irá actualizando en la web del Congreso: www.unedtudela.es/urania

El plazo para el envío de los trabajos es entre el 1 y el 31 de diciembre, de acuerdo a las bases de la convocatoria que aparecerán en esta web.

Comité Organizador de URANIA
III Congreso Navarro de Jóvenes Investigadores

Ediciones anteriores del evento:

Jornadas de Investigación en Secundaria (Pamplona): https://iesnavarrovilloslada.educacion.navarra.es/web/jornadas-de-investigacion-en-secundaria-jis-19-20/

Urania 1 (online): https://congresos.uned.es/w21863

Urania 2 (Tudela): https://congresos.uned.es/w24791/

A %d blogueros les gusta esto: