Actualidad

Carmen Muskilda logra el segundo puesto en la I Olimpiada Informática

Nuestra compañera Carmen Muskilda logró el segundo puesto en la Olimpiada Informática que se celebró el día 31 de marzo en la Universidad Pública de Navarra (UPNA). En ella, participaron un total de 82 estudiantes, 48 en la modalidad de Formación Profesional y 34 en Bachillerato.

La prueba se desarrolló a lo largo de tres horas y, en ella, los participantes debían resolver una serie de retos informáticos que incluían aspectos como búsqueda de información, programación o publicación de resultados. Cada una de las modalidades contaba con tres premios, consistentes en material informático.
En la modalidad de Bachillerato, los participantes tuvieron que realizar una búsqueda de información en internet, crear un juego utilizando los Gigantes de la comparsa de San Fermín y desarrollar una página web con información sobre el juego y sobre ellos mismos, los participantes.

Más información en: http://www.navarrainformacion.es/2017/04/04/82-estudiantes-bachillerato-fp-participan-la-i-olimpiada-informatica-navarra-la-upna/

A %d blogueros les gusta esto: