El pasado 27 de marzo, Izaskun y Javier, ex-alumnos de ESIC y profesionales en activo del mundo del marketing, vinieron a nuestro centro para dar a conocer al alumnado de 2º BTO las funciones y tareas relacionadas con el departamento comercial de una empresa. Primero, y para despertar la curiosidad, plantearon un Kahoot con cuestiones sobre el marketing digital. Poco a poco, fueron explicando el papel que las marcas y las redes sociales desempeñan en la fidelización de los clientes, marcando la evolución desde el marketing tradicional hasta el marketing 4.0 de la actualidad. Como siempre, lo más interesante de una charla es el enfoque práctico, por esto, el taller de diseño de las estrategias de las 8P´s de un producto hizo que nuestras alumnas y alumnos de 2º BTO de la asignatura Empresa y Diseño de Modelos de Negocios comprendieran a la perfección el papel que desempeña un trabajador con formación en el ámbito del comercio y el marketing.
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
- Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram
- Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
- Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
- Haz clic para compartir en Pinterest (Se abre en una ventana nueva) Pinterest