Actualidad

Certamen literario: «El IES Navarro Villoslada en 2050»

El curso que viene cumplimos 50 años. Entre las actividades que se están organizando para esta celebración, se encuentra el certamen literario que os presentamos. Cualquier persona de la comunidad escolar puede participar y expresar, a través del relato que presente, su visión de nuestro centro en el año 2050. ¿Te lo imaginas? Estas son las

BASES

Categorías.

Categoría única: Dirigido a cualquier persona de la comunidad educativa del IES Navarro Villoslada (alumnado, familias, profesorado, personal no docente…)

Modalidades

Los concursantes deben presentar UN RELATO. El tema será libre,  pero el núcleo central de la trama debe transcurrir o estar organizado en torno a nuestro instituto en el año 2050. El idioma será el castellano.

Premios.

El jurado otorgará un único premio, que será la publicación del relato en el número extraordinario de la revista ADN, con motivo del cincuentenario del IES Navarro Villoslada.

Presentación de los originales.

Los trabajos se entregarán en las Oficinas del centro y/o en el Departamento de Lengua Castellana y Literatura. Los originales se presentarán mecanografiados con letra Calibri o Times New Roman, tamaño 12 e interlineado de 1,5. La extensión máxima será de tres folios por una cara. SERÁN DESCALIFICADOS TODOS AQUELLOS RELATOS QUE INCUMPLAN ESTOS REQUISITOS.

Los trabajos se presentarán de la siguiente manera:

UN SOBRE GRANDE CERRADO, rotulado en el exterior con estos datos: título del relato y un seudónimo.

Dentro del sobre grande se incluirá:

EL RELATO, sin firma. Debe llevar título y seudónimo.

UN SOBRE PEQUEÑO rotulado en el exterior del mismo modo que el sobre grande (título y seudónimo) y que contenga en el interior los datos personales (Título, Nombre y apellidos).

Plazo de admisión. Los trabajos se entregarán antes del día 7 de mayo de 2021.

Fallo del jurado. El jurado está compuesto por el profesorado del Departamento de Lengua y Literatura. Su decisión será inapelable. La participación en el concurso implica la aceptación de las bases. El premio podrá quedar desierto si así lo considera el jurado.

A %d blogueros les gusta esto: