Actualidad

Víctor López (4º ESO A) seleccionado para Navarra-Biogalaxy3

La semana pasada arrancó en Planetario de Pamplona la 3ª Edición iGEM. El equipo de este año, Navarra-Biogalaxy3, está compuesto por una selección de 4 chicas y 4 chicos de diferentes centros escolares (Escolapios-Calasanz, IES Iturrama, IES Navarro Villoslada, IES Plaza de la Cruz, Liceo Monjardín y Sagrado Corazón). En nuestro centro, Víctor López Valero (tercero por la derecha) ha sido seleccionado para participar en esta experiencia. 

Durante el certamen, tendrán que realizar un proyecto de innovación científico-tecnologico real, ya que la preparación y formación del mismo les acercará al mundo laboral. Además del trabajo en laboratorio, deberán programar, realizar una web, un póster científico y divulgarán su trabajo. Para ello, contarán con la mentorización de investigadores/as del CSIC en Navarra (IdAB, Mutilva), del Centro de Astrobiología de Madrid (CAB- CSIC – INTA) y de Planetario de Pamplona.

Para saber más, visita: https://www.pamplonetario.org/es/destacamos/comienza-la-aventura-de-biologia-sintetica-y-astrobiologia-a-las-puertas-de-la-semana-mundial-del-espacio

A %d blogueros les gusta esto: