Actualidad

Seis sellos de calidad eTwinning para «Totem»

Estamos de enhorabuena… todo el equipo docente que colaboró con el proyecto TOTEM (Totalitarismes et Mémoires) obtiene el reconocimiento otorgado por eTwinning de “Sello de calidad Nacional”.

Desirée García, Diego Marín, Adriana Rípodas y Esther Sánchez por el trabajo realizado desde el Departamento de Historia; Beatríz Agós y Lidia Cuartero, de Plástica.

150 alumnos de 4º ESO elaboraron magníficas propuestas en torno a la temática de Memoria Histórica y los Totalitarismos: vídeos sobre la guerra civil española, la vida de los refugiados en el campo de Gurs, vida cotidiana, represión y exilio durante el Franquismo… una exposición de retratos de mujeres comprometidas con la cultura y los valores democráticos… En la “Gala Totem” del pasado 11 de Marzo, nuestros invitados de Austria nos mostraron su investigación sobre Anna Frank y la persecución de los judíos.

Durante el presente curso afrontaremos la recta final de este proyecto Erasmus+, enfocando nuestro trabajo en las rutas memorialistas europeas.

Para conocer más sobre los avances del proyecto, podéis visitar las páginas de TOTEM en eTwinning:

https://twinspace.etwinning.net/95575/pages/page/706922

El Departamento de Educación del Gobierno de Navarra se hace eco de todos los sellos obtenidos por los docentes en la Comunidad Foral:

https://www.navarra.es/es/noticias/2020/09/30/navarra-obtiene-30-sellos-de-calidad-nacional-por-proyectos-realizados-en-doce-centros-educativos-en-el-programa-europeo-etwinning

A %d blogueros les gusta esto: