Actualidad

Abiertas las preinscripciones para ESO, Bachillerato y Bachillerato Internacional del 1 al 5 de junio – curso 20-21


El período de preinscripción para todas las etapas, modalidades y secciones del centro tendrá lugar desde el día 1 al 5 de junio. Lea con atención estas instrucciones y visite el enlace de Educación que proporcionamos para poderse preinscribir. En el caso de las personas interesadas en Bachillerato Internacional, esta noticia contiene información importante en un apartado específico: siga leyendo hasta el final.


FORMA DE REALIZAR LA PREINSCRIPCIÓN:

De conformidad con las instrucciones de Educación, la solicitud se hará preferentemente online a través de:  

https://www.navarra.es/home_es/Servicios/ficha/8464/Solicitud-de-plaza-en-Educacion-Secundaria-Obligatoria-y-Bachillerato-curso-2018-191-copia

De forma excepcional, puede hacerse solicitud presencial mediante cita previa acordada por el o la solicitante con el centro educativo elegido en primera opción.
El estado de la tramitación de su solicitud deberá consultarse en EDUCA.

NÚMERO DE INSTANCIAS:


Cada solicitante deberá cumplimentar de manera telemática una única instancia. Si se presentara más de una instancia, todas ellas decaerán y en consecuencia no se tramitará ninguna.

PLAZOS: 


Plazos a tener en cuenta (el o la solicitante deberá consultar el estado de su solicitud en Educa):

• Entrega de solicitudes y documentación que afecte al baremo del 1 al 5 de junio hasta las 14:00 horas.

• Publicación en el centro del listado provisional de admitidos el 12 de junio.

• Reclamación a la lista provisional de admitidos del 15 al 16 de junio hasta las 14:00 horas.

• Publicación lista definitiva de admitidos el 17 de junio.

• Matriculación en el centro admitido: del 29 de junio al 3 de julio, hasta las 14:00 horas. 


Más información sobre el proceso en: https://www.navarra.es/home_es/Servicios/ficha/8464/Solicitud-de-plaza-en-Educacion-Secundaria-Obligatoria-y-Bachillerato-curso-2018-191-copia

BACHILLERATO INTERNACIONAL IES Navarro Villoslada:

El alumnado que quiera matricularse en Bachillerato Internacional, deberá indicarlo en la solicitud (en el apartado Modalidad/Itinerario).

Además, el día 28 de mayo, jueves, a las 17:00, se realizará una videoconferencia con las familias y estudiantes que quieran matricularse en esta modalidad de Bachillerato y deseen más información. A esta videoconferencia se entra por invitación.

Para apuntarse a la videoconferencia (si no lo han hecho ya) y poder recibir la invitación por correo electrónico, rellenen los datos que les solicitamos en el siguiente formulario: https://forms.gle/MmViR1HRKGS9cjK18

A %d blogueros les gusta esto: