Actualidad

El instituto logra el reconocimiento de Centro Excelente

Un total de 30 centros educativos públicos navarros, entre ellos el Navarro Villoslada, recibieron ayer los galardones de reconocimiento de calidad otorgados por el Departamento de Educación por haber diseñado e implantado el Sistema de Gestión de la Calidad (SGC) conforme a la norma SGCC 2013, norma propia del Departamento de Educación, adaptada a la realidad específica de la educación en Navarra.

En un acto celebrado en el Salón del Trono del Palacio de Navarra y presidido por el consejero de Educación, Carlos Gimeno Gurpegui, en el que estaba asimismo presente el director general de Educación, Gil Sevillano, los responsables de los centros educativos premiados (directoras, directores y responsables de calidad) recibieron los reconocimientos, que están distribuidos en tres niveles: Compromiso con la Calidad, Centro de Calidad y Centro Excelente. Nuestro instituto logró el galardón de Centro Excelente.

Nuestro Director, Alberto Arriazu, habló en representación de todos los centros acreditados y premiados por su labor en el desarrollo y aplicación del Sistema de Gestión de la Calidad. Destacó la necesaria colaboración de la Inspección Educativa con las Direcciones de los centros y el reconocimiento del trabajo bien hecho en dichos centros. Al mismo tiempo, reconoció el gran valor de la dedicación y buena disposición de Kadinet en el impulso de la gestión de calidad en los centros de Navarra.

Para saber más sobre la noticia, visita la web del Departamento de Educación: https://www.educacion.navarra.es/web/dpto/-/treinta-centros-educativos-publicos-reciben-el-reconocimiento-de-calidad

A %d blogueros les gusta esto: