Actualidad

Extraescolares 19-20: inscríbete hasta el 19 de septiembre

Te presentamos la oferta de actividades extraescolares del centro. Ya sabes que son una estupenda oportunidad para cultivar tus aficiones o para conocer gente. Las actividades comenzarán la 1ª semana de de octubre y tienes de plazo para apuntarte hasta el 19 de septiembre.

ACTIVIDADES NO DEPORTIVAS

ACTIVIDAD DIRIGIDO A HORARIO
1.- Inglés TODOS-AS Lunes y miércoles16:15-17:15, según nº de grupos y nivel (aulas 19 y 24)
2.- Grupo Acción Social 4º ESO Una tarde (90´) / semana  Mínimo de 8 alumnos Horario a convenir con inscritos (Aula del Instituto)
3.- Iniciación al teatro E.S.O. Martes de 16:30 a 18 horas (Gimnasio y Salón Actos)
4.- Robótica Lego NXT y scratch BÁSICO  E.S.O. Una tarde (90´) / semana Durante 2 meses  (Aula Tecnología) Mínimo de 10 alumnos
5.- Robótica Lego NXT y scratch AVANZADO  E.S.O. Una tarde (90´) / semana Durante 2 meses  (Aula Tecnología) Mínimo de 10 alumnos
6.- Hablar en público (oratoria y debate) 4º ESO BACHILLERATO Una tarde (90´) / semana Durante 2 meses Mínimo de 8 alumnos, máx de 10
7.- Iniciación a la batería (clase grupal) TODOS-AS Jueves 17-18 hs Grupo mínimo: 8 alumnos
8.- Percusión TODOS-AS Jueves 18-19 hs Grupo mínimo: 8 alumnos
9.- Batería (clase individual) TODOS-AS Turnos de 30´desde las 19 hs Jueves

ACTIVIDADES DEPORTIVAS (Programa “Tardes Deportivas”)*

11.- Voleibol TODOS-AS Miércoles (17-19) Gimn 2 / Frontón
12.- Hip-Hop   TODOS-AS Miércoles (17-18) Gimn 1
13.- Zumba   TODOS-AS Lunes y miércoles (18-19) Gimn 1  
14.- Kin-ball   TODOS-AS Martes y Jueves (17-18) Frontón

* “Tardes Deportivas” es un Programa de actividades deportivas, no competitivas, para el ocio y la salud financiado parcialmente por el INDJ. Las actividades deportivas son independientes, puedes participar en una o en varias.

Si quieres organizar otras actividades extraescolares (como ajedrez, cómic, euskera, chino, monólogos, mbike, grupo runner, paseos en bici, etc.) puedes hacer propuestas, a lo largo del curso, en Vicedirección, para estudiar su viabilidad.

LEE CON ATENCIÓN LAS SIGUIENTES INDICACIONES:

1.- Plazo para entregar la inscripción: hasta las 14:30 del jueves 19 de septiembre

2.- Lugar de entrega de la ficha de inscripción, durante los recreos:

  • Actividades No Deportivas en Vicedirección
  • Actividades Deportivas en la oficina del Club Deportivo Navarro Villoslada (frente a la cafetería, durante los recreos)

3.- A la vista del número de inscritos, puede haber modificaciones de horarios y precios y alguna actividad puede ser cancelada por no alcanzar el nº mínimo.

4.- Las listas de admitidos, el horario definitivo y  los espacios  se comunicarán a finales de septiembre mediante carteles en los tablones de anuncios: Corcho de Actividades Extraescolares (frente al pasillo de 1º de ESO), Corcho de Actividades Deportivas y Corcho del Club Deportivo (al lado de la puerta de salida a los patios de atrás).

5.- Sin abono previo. El pago de la actividad se hará, siguiendo las indicaciones de los monitores, cuando se inicie la actividad. En el momento de hacer la inscripción no debe hacerse ningún abono aunque la inscripción compromete a participar en la actividad.

6.- Las actividades de curso completo comenzarán la 1ª semana de octubre.

7.- Los participantes en las Actividades Deportivas deben usar obligatoriamente ropa y calzado apropiado.

8.- Compromisos: con la inscripción, todos los participantes se comprometen a permanecer en el grupo hasta el final de la actividad, a  cumplir las normas de convivencia del centro y a respetar las indicaciones del monitor. En caso contrario causará baja en la actividad sin reintegro del dinero abonado.

AUNQUE EN LA INSCRIPCIÓN NO HAY QUE HACER NINGÚN ABONO, HACERLA ES UN EJERCICIO DE RESPONSABILIDAD Y COMPROMISO

Recuerda que ADEMÁS DE ESTAS ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES, PUEDES CONSULTAR LAS PLAZAS DISPONIBLES EN LOS EQUIPOS DEL “CLUB DEPORTIVO NAVARRO VILLOSLADA”.

Para cualquier duda sobre las actividades del Club, ponte en contacto con el coordinador (Javier Ramírez),  en la oficina del Club, (frente a la cafetería del Instituto), por teléfono: 673-36-58-61, mediante email: info@clubdeportivonavarrovilloslada.es o visita la web clubdeportivonavarrovilloslada.es.

A %d blogueros les gusta esto: