Actualidad

Presentamos nuestro proyecto TOTEM a la Consejera Ollo

Grupo proyecto Totem
Grupo proyecto Totem

La consejera de Relaciones Ciudadanas, Ana Ollo Hualde, ha recibido este miércoles en el Palacio de Navarra a un grupo de profesores y profesoras de cuatro países europeos participantes en el proyecto TOTEM (Totalitarismos y Memorias) que trata de sensibilizar al alumnado de secundaria y bachiller de los trágicos episodios violentos de la historia de Europa en el siglo XX.

En el encuentro han participado profesorado del CED Nª Srª Conceição-Casa Pia, de Lisboa, el Lycée Jules Supervielle y el Collège Tristan Derème, ambos de Oloron Sainte Marie (Francia), Shumpeter Handelsakademie, de Viena, y del IES Navarro Villoslada.

El proyecto se desarrolla durante dos cursos académicos y pivota en el descubrimiento de rutas memoriales europeas, para sensibilizar al alumnado con los trágicos acontecimientos que han marcado estas regiones.

Para saber más sobre la noticia, visita la fuente: https://www.navarra.es/es/noticias/2019/10/09/la-consejera-ana-ollo-recibe-al-profesorado-participante-en-un-proyecto-erasmus-sobre-totalitarismos-y-memorias

A %d blogueros les gusta esto: