Actualidad

Inverness: ahora en vídeo

¿Te has perdido «INVERNESS», la obra del Taller de Teatro del IES Navarro Villoslada? Pues no te pierdas ahora la grabación que hemos colgado en Vimeo. Desde aquí te la enlazamos.

“INVERNESS” es una creación original escrita y dirigida por Ana Artajo y Ion Martinkorena, que adaptan “La tragedia de Macbeth”, de William Shakespeare, al universo adolescente de la actualidad.

En Dunsinane, un centro elitista de alto prestigio, los alumnos son evaluados mediante un sistema de valoración por estrellas llamado Inverness. Todos desean obtener la puntuación más cercana a las cinco estrellas para poder hacerse con el título de Rey del centro, y disfrutar así de grandes privilegios académicos y sociales. Macbeth, un exitoso estudiante y deportista, recibe unos misteriosos mensajes augurándole que llegará a ser rey. Pronto se obsesiona con alcanzar la corona e idea un peligroso plan para que expulsen del centro a su amigo Duncan, el actual Rey. Su ambición le lleva a cometer terribles actos contra otros alumnos que sospechan de él. Asesinatos y traiciones se producirán entre los muros de Dunsinane que, poco a poco, verá cómo su prestigio se derrumba.

Esta grabación corresponde a la función realizada el 23 de marzo de 2019 en el salón de actos del IES Navarro Villoslada.

REPARTO:
Massil Allache – Banquo
Diego Arbea – Macbeth
Elisa Barrenechea – Macduff
Asier Bronte – Donalbain
Aitor Díaz – Malcolm
Miguel Estébanez – Locutor
Laura Gutiérrez – Lady D
Ana Idrovo – Bruja 3
Viktoria Imamova – Lady A
Leire Lecuna – Lady Y
Victoria Lizarraga – Lennox
Iñigo Martínez – Angus
Nicolás Monreal – Duncan
Andrea Sagardoy – Ross
Nerea Vallejo – Lady L
Catalina Velásquez – Bruja 1
Alba Vergara – Bruja 2

TÉCNICOS:
Melanie Klein
Koldo León
Lydia Marín
Ibai Ruiz
Mario Santafé

INVERNESS from Teatro Navarro Villoslada on Vimeo.

A %d blogueros les gusta esto: