Actualidad

Visita la exposición Inverness: carteles para la obra del Taller de Teatro 18-19

El alumnado de 4º de ESO ha trabajado durante meses desde el área de Educación Plástica, Visual y Audiovisual en la elaboración de sus propuestas para los carteles de Inverness: la obra de teatro del centro de este curso. Tras la finalización del proyecto, la dirección del taller de Teatro ha elegido el diseño que ha considerado más apropiado.

Los más de 50 carteles que se exponen frente al salón de actos suponen el resultado de un intenso proceso de investigación, generación de ideas, toma de decisiones plásticas, abocetado, elección tipográfica, corrección compositiva, prueba de diferentes técnicas y colores, y acabado final.

Agradecemos enormemente la implicación y el esfuerzo realizado a todos/as los/las estudiantes participantes, y les felicitamos por la calidad de sus trabajos. Felicitamos también a sus profesoras Cristina Pinedo y Elvira Palazuelos por la fantástica exposición.

Pincha en la carpeta Drive: https://drive.google.com/open?id=1egA8pkLqsu5JR81jyg-16sQ9hHaczR6q  para acceder a cada uno de los carteles (tienes que estar con tu cuenta de @educacion.navarra.es para poderlos ver).

 

A %d blogueros les gusta esto: