Actualidad

La segunda promoción del Bachillerato Internacional en Navarra recibe sus diplomas

 

La segunda promoción navarra del Bachillerato Internacional (BI) ha celebrado hoy, día 27, la entrega de los Diplomas del Programa en un acto emotivo que ha contado con la presencia del Director General de Educación, Roberto Pérez Elorza, así como de las familias y el profesorado de la promoción.

La celebración ha comenzado con la intervención del Director del centro, Alberto Arriazu, quien ha resaltado la importancia del BI para el instituto y para el sistema público.

La tutora del grupo, Elvira Salvador, ha tenido unas palabras emotivas y motivadoras como balance de una etapa conjunta y como acompañamiento para la nueva etapa en la que se encuentra la promoción.

También han querido estar presentes en la entrega alumnos y alumnas de la promoción actual y del bachillerato Lomce, que han colaborado con una actuación musical y ayudando de diversas formas a que el acto se pudiese celebrar.

Como preámbulo a la entrega de los diplomas, el Director General de Educación, Roberto Pérez Elorza, ha dedicado unas palabras al auditorio.

El acto ha finalizado con la entrega de los diplomas oficiales del Bachillerato Internacional, el certificado de notas, un diploma del centro, y un recuerdo especial.

Foto de grupo de la segunda promoción navarra del BI, junto con el Director General de Educación Roberto Pérez, Director y profesorado del centro:

Fotos de algunas de las actuaciones:

 

 

A %d blogueros les gusta esto: