Actualidad

Convocadas las reuniones iniciales con las familias: fechas y temas

Como cada año en estas fechas, la Dirección del centro convoca a las familias a una reunión con el fin de informar de aspectos generales del centro y específicos del curso, así como de facilitar la participación de padres y madres. La reunión comenzará en el salón de actos y, a continuación, los tutores y tutoras de cada curso irán con los asistentes de sus grupos a las clases para una primera reunión tutorial. Estas son las fechas y los temas principales:

 

1º y 2º de ESO:

Fecha: 1-octubre- 2018
Hora: 17:30

 

3º y 4º de ESO:

Fecha: 24-Septiembre- 2018
Hora: 17:30

1º y 2º de Bachillerato:

Fecha: 26-septiembre-2018
Hora: 17,30

Temas principales:

En la reunión se tratará sobre la convivencia y comunicación de las familias con el centro, sobre la APYMA y sobre las actividades complementarias.

Además, se entregará y comentará la Guía educativa (que contiene información relevante de carácter académico), se repasarán las especificaciones (acordaros de traer el documento a la reunión), entre otras cuestiones.

En 1º y 2º de ESO se explicará el programa de un ordenador Chromebook de uso individual.

El alumnado va a ir llevando estos días a las casas la convocatoria de reunión en papel donde se listan todos los asuntos. Ese documento contiene una confirmación de asistencia que hay que firmar, recortar y devolver en tutoría.

A %d blogueros les gusta esto: