Actualidad

El Taller de Teatro logra el Tercer Premio Nacional Buero de Teatro Joven

Las chicas y chicos del Taller de «Teatro Navarro Villoslada» han recibido hoy el Tercer Premio Nacional Buero de Teatro Joven en la categoría escolar. La decisión de los jueces se ha conocido una hora después del Chupinazo y la alegría, como verás en el vídeo, ha estado al mismo nivel. El lunes comenzaron representando en Madrid «Generación Lorca» y, tras horas y horas de charlas y actividades teatrales, la semana ha tenido un final fantástico en la Gala final.

Ana Artajo y Ion Martinkorena, directores de «Generación Lorca», han pronunciado unas palabras muy emotivas sobre el Taller, el Instituto y los participantes en el Taller. Este es el vídeo de la entrega:

El mérito de nuestro equipo del Taller es enorme: este año los premios Buero han batido récord de participación y ha habido más de 7500 inscritos en 379 grupos. Por ello, además de a nuestro equipo, felicitamos al IES Pedro de Luna (Zaragoza) por su Segundo Premio con «No hay poetas en la luna» y al Colegio S. Alfonso (Madrid) por su Primer Premio con «Website Story».

El vídeo completo de la gala, en el que se resumen las actividades en las que han participado esta semana, lo puedes ver aquí: https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1835884953164484&id=168005843285745&_rdr

No te pierdas los cinco primeros minutos, en los que los pañuelicos sanfermineros y los selfies navarros destacan en el teatro, ni a partir del minuto 39:30 para ver el resumen de actividades. La entrega del premio al Taller está a partir de una hora y 25 minutos.

¡Enhorabuena a todas las personas que lo habéis hecho posible!

Para saber más sobre el Taller de Teatro y la obra premiada: http://iesnavarteatro.wixsite.com/tallerdeteatro

Foto obtenida de: https://twitter.com/CocaColaCo_es/status/1015197816065490944 

A %d blogueros les gusta esto: